viernes, 12 de julio de 2013

DETIENEN A MUJER POR HOMICIDIO DE CANDIDATO EN DURANGO

 
Se trata de María de Jesús Díaz Rubí de 25 años, a quien se le aseguraron tres rifles AK-47 que dieron resultados positivos en las pruebas periciales, informó la Fiscalía de Durango.
Durango  • La fiscal general del estado de Durango, Sonia Yadira de la Garza, dio a conocer la detención de una mujer copartícipe en el homicidio del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Dimas, Ricardo Reyes Zamudio.

Responde al nombre de María de Jesús Díaz Rubí de 25 años, con domicilio en el poblado de San Ignacio de Culiacán, Sinaloa. 

La captura se logró por elementos del Ejército en el Camino del Final por el lecho del río Piaxtla, con rumbo al poblado San Ignacio exactamente en el paraje del Sauz.

Iba en un camión Mercedes Benz de cabina y al momento de la revisión, se le aseguraron tres rifles AK-47, un cargador con 30 cartuchos y 50 cartuchos útiles que dieron resultados positivos en las pruebas periciales y de balística como haber participado en los hechos. 

La fiscal general, destacó que fue trasladada a los separos de la Vicefiscalía; situación que forma parte de las indagatorias que seguirán para llegar al esclarecimiento y detención de los responsables. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario