viernes, 12 de julio de 2013

ATACAN A DOS EN RETÉN CLANDESTINO EN CARRETERA GUADALUPE Y CALVO-PARRAL EN CHIHUAHUA





Guadalupe y Calvo─ Los tripulantes de una pick up Chevrolet que circulaba por la carretera que conduce de Guadalupe y Calvo a Hidalgo del Parral fueron víctimas de un ataque armado perpetrado por sujetos que habían instalado un retén clandestino en la carretera antes mencionada.

La Fiscalía General del Estado zona Sur informó que los hechos se registraron alrededor de las cuatro de la tarde del pasado miércoles, y que las víctimas fueron dos hombres que circulaban en una pick up Chevrolet, cabina y media, de color guinda.

Los afectados ignoraron las señales de alto que los pistoleros les hicieron, por lo que éstos abrieron fuego en su contra, dejándolos lesionados. En ese momento, el conductor perdió el control de la unidad, por lo que ésta se impactó contra un pino.

Finalmente, los dos hombres fueron auxiliados y trasladados a la localidad de Turuachi, donde recibieron los primeros auxilios y posteriormente fueron llevados a Hidalgo del Parral.

Sobre las víctimas del ataque, las autoridades dieron a conocer que se trata de dos jóvenes de 25 y 23 años. El primero presentó una lesión en la cabeza y el segundo en la cadera.


(El Diario de Chihuahua | 2013-07-12 | 09:45)


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario