viernes, 12 de julio de 2013

OFRECEN 100 MIL PESOS POR DATOS PARA DAR CON EL ASESINO DE JUEZ EN CHIHUAHUA






Chihuahua— La Fiscalía en la Zona Sur, anunció la recompensa de 100 mil pesos a quien proporcione información fidedigna que lleve a la captura del asesino del juez José Isabel Arrieta Mendoza.

El juez Menor Mixto en Valle de Allende fue asesinado aproximadamente hace 20 días, cuando un sujeto ingresó hasta su despacho y le propinó varias heridas con un arma blanca, lo que le causó la muerte luego de varios minutos.

La Fiscalía difundió retratado hablado del agresor, el cual es de tez morena clara, complexión robusta, 1.60 metros de estatura aproximadamente, ojos medianos color oscuro, cabello oscuro corto, cejas rectas y con edad entre 20 y 15 años. Cualquier información deberá de ser proporcionada en la Fiscalía Zona Sur.

Gratificaciones han funcionado: FIscalía

Sobre el esquema de recompensas, el vocero de la FGE; Carlos González, en la actual administración se han ofrecido cuatro recompensas, de las cuales una dio como resultado la localización del homicida de un agente de policía.

Señaló que los casos en los que se decide dar una recompensa se hace debido a la complejidad del asunto, ya que es posible que los habitantes puedan ayudar a las autoridades. Manifestó que la recompensa más alta fue la que se ofreció por Sergio Barraza, homicida de Marisela Escobedo, por quien se ofrecían 500 mil pesos, que nadie pudo cobrar, debido a que Barraza resultó muerto.
(El Diario de Chihuahua | 2013-07-11 | 22:34)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario