viernes, 12 de julio de 2013

ATRAPAN A HOMBRE QUE QUERÍA LLEVARSE A NIÑA EN MAZATLÁN

Un individuo que se introdujo a una vivienda e intentaba llevarse a una menor de edad sin el consentimiento de su mamá, fue detenido por la Policía Municipal

Agencia IONSA
MAZATLÁN.- Un individuo que se introdujo a una vivienda e intentaba llevarse a una menor de edad sin el consentimiento de su mamá, fue detenido por la Policía Municipal.

El hecho fue registrado por la corporación municipal alrededor de las 11:20 horas de ayer, en la Colonia Salvador Allende.

El detenido dijo llamarse Ezequiel Sánchez Chicas, de 44 años de edad, con domicilio en la Colonia Ramón F. Iturbe.

Quien tras pasar un rato encerrado en los separos de la corporación, sería llevado ante el agente del Ministerio Público correspondiente para que le defina su situación jurídica.

Los agentes preventivos recibieron el llamado de alerta a la hora indicada, en el que se les advertía que en un domicilio de la Allende se encontraba un hombre intentando llevarse a una niña de 12 años de edad.

Al llegar al sitio, les hizo señas una mujer quien dijo llamarse María del Carmen "N", la cual denunció que dentro de su casa se encontraba Sánchez Chicas, quien se rehusaba a salirse de la misma e intentaba llevarse consigo a su menor hija llamada Alondra "N".

Ante tal señalamiento, los elementos policiacos procedieron a detener a Sánchez Chicas, quien enfrentaría cargos por la inviolabilidad de domicilio y de la intimidad o allanamiento de morada, y lo que resulte.

(NOROESTE/ IONSA /12-07-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario