viernes, 12 de julio de 2013

$19,736.00, RESULTADO DE LA COLECTA PARA CÉSAR DE JESÚS CONCKLE FOURCADE.

Con profunda y muy justificada satisfacción, amigos, me estoy permitiendo informarles que la mañana de hoy, viernes 12 de julio, entregamos a la señora CARMEN NORIEGA JIMÉNEZ, el dinero producto de la colecta realizada en mi programa a favor del niño CÉSAR DE JESUS CONCKLE FOURCADE.

La suma aportada por el público ascendió a la cantidad de $19,736.00.

Dicha cifra fue posible recaudarla gracias a la generosidad de los aportantes, que respondieron al llamado que estuvimos haciendo durante varios días.

Nos complace profundamente haber podido constatar la calidad humana y solidaria de la gente de Guaymas, que una vez más dio una lección de nobleza y amor, al dar sus donativos para reunir la suma antes dicha.

El dinero recaudado se destinará a costear los gastos del viaje a la ciudad México, del niño Conckle Fourcade, que irá acompañado por su abuela, la señora Noriega Jiménez, para ser atendido por especialistas en enfermedades como la que aqueja a César de Jesús, víctima de un problema muy serio, congénito y fatal, conocida como ''piel de mariposa''.

La señora Noriega al recibir el dinero que le entregamos, se mostró muy emocionada y a la vez agradecida con la gente que ayudó a su nietecito. Hizo hincapié en que de dos años a la fecha, los gastos causados por la atención al niño, de siete años de edad, se han multiplicado, por lo tanto los casi 20 mil pesos obsequiados por la gente que escucha ''Voces Públicas'', serán de extrema valía.

De nuestra parte, reitero a los que ayudaron, mi respeto absoluto por su desprendimiento y el gesto humanitario que tuvieron para apoyar a César de Jesús.

Dios les bendiga y sea igualmente generoso con ustedes, manteniéndolos en salud y bienestar.

Respetuosamente, Profesor Alejandro Ramírez Cisneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario