sábado, 8 de junio de 2013

COMANDO ARMADO ATACA A REGIDORA DE REYNOSA



Una regidora del ayuntamiento de Reynosa, su hijo y otra persona, resultaron heridos de bala, al ser atacados en un tramo carretero de Tamaulipas, a la altura del Ejido Las Norias, del municipio de San Fernando

TAMAULIPAS.- Una regidora del ayuntamiento de Reynosa, su hijo y otra persona, resultaron heridos de bala, al ser atacados en un tramo carretero de Tamaulipas, a la altura del Ejido Las Norias, del municipio de San Fernando.

Mediante un comunicado, la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informaron que el atentado ocurrió ayer a las 7:30 de la mañana.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común que integró la averiguación previa correspondiente, dio fe que el hecho se registró en el kilómetro 176 de la carretera Reynosa-Ciudad Victoria, a la altura del Ejido Las Norias.

La regidora del ayuntamiento de Reynosa, Martha McDonald Chávez, de 53 años; su hijo Homero Barrera McDonald, de 26 años, y Miguel Martínez Bolaños, se desplazaban en una camioneta pick up Ford Ranger y antes de llegar a San Fernando los interceptó una camioneta blanca tipo panel, en la que iban tres personas armadas.

Fueron despojados de la unidad, así como de sus pertenencias, y al intentar escapar fueron baleados por los civiles armados.

El reporte médico establece que los tres se encuentran estables, fuera de peligro.

Apenas la semana pasada, la senadora Maki Ortiz Domínguez denunció que personas armadas intentaron asaltarla en la carretera San Fernando-Victoria, pero logró escapar y denunció los hechos en un retén de militares que desplegaron un operativo, logrando la captura de uno de los hombres armados.

(EL MAÑANA/ Redacción/ Sábado, 08 de Junio de 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario