sábado, 8 de junio de 2013

AMAESTRÓ AL PERRO Y VIOLÓ A SU DUEÑA

La Laguna

Tras abusar sexualmente de una vecina en el ejido Carlos Real, en Lerdo, Joel Herrera se encuentra prófugo de la justicia, pero ya es buscado por la Policía, informó la Vicefiscalía de La Laguna.

Se dio a conocer que fue durante la madrugada cuando una joven madre soltera sufrió abuso sexual a manos de uno de sus vecinos, identificado como Joel Herrera.

 LA AMENAZÓ CON MATAR A SUS HIJOS

Según la declaración de la afectada, ella se encontraba dormida en la misma habitación que sus hijos, menores de tres años. 
 
De pronto, sintió caricias en el rostro y al despertar descubrió que el sujeto señalado estaba encima de ella y la tenía amagada con un cuchillo en el cuello. Acto seguido la amenazó con matar a sus hijo si no lo acompañaba a la otra habitación.

Por temor a que les hiciera daño a sus hijos, la afectada accedió y una vez que se encontraban en el otro cuarto, él la obligó a desnudarse y luego la violentó sexualmente, sin nunca quitarle la punta del cuchillo de la espalda.

El agresor, con tono burlesco, le dijo a la mujer que durante varias semanas le dio comida al perro que tenía como guardián en su casa, que ya lo tenía amaestrado, por lo que pensaba repetir la violación.

(EL SIGLO DE DURANGO/  Redacción/ 08 de Junio 2013)

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario