sábado, 8 de junio de 2013

LO PRIVAN DE LA LIBERTAD Y APARECE ASESINADO



Poco después de subirlo por la fuerza a un vehículo, un vecino de la Colonia Buenos Aires fue encontrado muerto
        
Agencia IONSA
Culiacán.- Con huellas de tortura, el rostro tapado con una bolsa y al menos un balazo en su cuerpo, fue encontrado un vecino de la Colonia Buenos Aires.

El hallazgo ocurrió minutos después de que fue privado de la libertad en las cercanías de su domicilio por hombres fuertemente armados que viajaban en un vehículo de color gris

Autoridades indicaron que la víctima se llamaba Juan Antonio Ledesma, quien, según los informes policiacos, alrededor de las 23:40 horas del jueves fue interceptado por un grupo armado cerca de su casa.

Los hombres armados lo subieron con lujo de violencia a un vehículo de color gris en el que se retiraron a toda velocidad.

Después de recibir el aviso de la privación ilegal de la libertad, agentes de las diferentes corporaciones policiacas implementaron un operativo de búsqueda por la zona en busca de los delincuentes y el desaparecido.

Fue hasta las 00:50 horas de ayer viernes, que los oficiales encontraron a la víctima sin vida, luego de que fue arrojado en la esquina que forman las calles Nahuas y Andrés Magallón de la Colonia Salvador Alvarado.

Indicaron que el cuerpo tenía visibles huellas de que fue torturado, contaba con una bolsa de plástico que le tapaba la cabeza, y presentó un impacto de proyectil de arma de fuego en la espalda.

Minutos después arribaron a la zona del asesinato el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos y peritos de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa, quienes localizaron como evidencia un casquillo calibre .45 milímetros.


(NOROESTE/ IONSA/ 08-06-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario