sábado, 8 de junio de 2013

ACRIBILLAN A UNIVERSITARIO EN VÍCAM



Convivían varios estudiantes cuando recibieron ráfagas de metralleta; hay dos personas lesionadas

Yahaira Bracamontes
Varios jóvenes estudiantes universitarios que se encontraban en una fiesta en el barrio El Tinaco, del poblado de Vícam, fueron agredidos a balazos por pistoleros que llegaron hasta un domicilio, resultando un joven de 27 años fallecido y dos personas más lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:40 horas de ayer, cuando al lugar llegaron sujetos a bordo de un automóvil, quienes portaban armas largas y cortas, éstos dispararon en contra de los jóvenes, para luego huir del lugar con rumbo desconocido.

Quien perdió la vida es Víctor Hugo Valenzuela Soto, de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en el barrio Centro, ubicado en esta localidad.

Los lesionados son María de la Luz Gálvez Mexía, de 56 años de edad, con domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos, quien sufrió un impacto de bala a la altura del pecho izquierdo, y Abel Antonio Vega Chacón, de 21 años de edad, el cual resultó con una herida en el antebrazo izquierdo.

Ambos fueron trasladados a bordo de una unidad de la Cruz Roja a un hospital de Ciudad Obregón, para recibir atención médica.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta y larga A-K 47 de las llamadas “cuerno de chivo”.

Dando fe de los hechos el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Hasta el momento las autoridades se encuentran indagando sobre la agresión para tratar de ubicar a los responsables.

(DIARIO DEL YAQUI/    Yahaira Bracamontes/ Sábado, 08 Junio 2013 01:24)

No hay comentarios:

Publicar un comentario