sábado, 8 de junio de 2013

INFORMA PEI SOBRE BALACERA EN ALTAR, DONDE MURIÓ UNA PERSONA


Imprimir E-mail
    
Grupo AM
Caborca, Sonora a 06 de Junio de 2013.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona y otra más resultó lesionada, al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, en la colonia Buenos Aires, en la población de Altar.

Quien perdió la vida es una persona del sexo masculino, la cual no ha sido identificada; mientras que la persona lesionada responde al nombre de Fabián Antonio Borboya Ruiz, de 29 años de edad, quien es originario de Los Mochis, Sinaloa, con domicilio en la colonia Tabachines, en dicha población.

Fue alrededor de las 11:15 horas de ayer, cuando se recibió el reporte de que en una clínica particular de Caborca se encontraban dos personas heridas con proyectiles de arma de fuego, mismas que habían sido dejadas en la puerta del nosocomio por los abordantes de un vehículo tipo pick up, modelo reciente, de color negro.

Al llegar al lugar, los elementos policíacos fueron informados que dichas personas estaban siendo trasladadas a otro hospital para continuar recibiendo  atención médica. En el citado nosocomio dejó de existir, mientras recibía atención médica, la persona  que permanece si ser identifiacada, la cual portaba en su cintura una funda con dos cargadores abastecidos calibre .38 milímetros. En el hospital también estaba siendo atendido Fabián Antonio, quien resultó con una herida de arma de fuego en muslo izquierdo.

Al ser cuestionado sobre los hechos, Borboya Ruiz manifestó que cuando circulaban por la calle Francisco I. Madero, en Altar, a bordo de un vehículo pick up de color negro, modelo reciente, se les emparejó otro vehículo, cuyos abordantes les dispararon en repetidas ocasiones, logrando herirlo a él y al hoy occiso.

Los agentes de la PEI se trasladaron al sitio mencionado por el hoy lesionado, encontrando en dicho lugar varios casquillos percutidos de arma larga. Así mismo, Borboya Ruiz y el hoy fallecido dieron resultados negativos a la prueba de Harrison.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario