sábado, 8 de junio de 2013

CINCO HOMICIDIOS EN MENOS DE 24 HORAS EN TIJUANA

Hallan restos de mujer en vivienda

Asesinaron a otro hombre, de 30 años, en la colonia Del Río
 
Said BETANZOS
TIJUANA.- Un macabro hallazgo realizaron policías municipales en el interior de un departamento, pues en una habitación encontraron restos de masa encefálica, cabello de mujer, manchas de sangre en el piso y las paredes. 
 Ante las evidencias en el inmueble ubicado en la calle De Las Flores y avenida Bernardo O. Higgins, mejor conocida como Benton, en esa zona iniciaron la búsqueda de sus moradores un grupo de agentes de la Policía Ministerial de la Agencia del Ministerio Público La Mesa. 

Personal de la Dirección de Servicios Periciales acudieron a la escena del crimen ayer alrededor de las 19:00 horas, en donde recolectaron muestras de los vestigios. 

Vecinos reportaron a las autoridades por medio de número de emergencias 066 lo extraño de no ver a sus moradores, entonces fueron los policías municipales a revisar el lugar y encontraron los restos humanos. 

ASESINARON A OTRO HOMBRE 

Un hombre, de unos 30 años, fue asesinado ayer alrededor de las 19:00 horas en la colonia Del Río, con el cual sumaron en menos de 24 horas cinco homicidios en la ciudad. 

Las autoridades reportaron el crimen se dio a balazos, lo que movilizó a diversas corporaciones policíacas sin lograrse la captura de los agresores. 

Cuatro horas antes en la colonia Reforma asesinaron al conductor de un auto a balazos, a cuyo agresor detuvieron las autoridades en esa misma área. Pero durante la noche del viernes y madrugada del viernes mataron a un indigente en la Zona Centro y se encontró el cadáver de una mujer en la colonia Mariano Matamoros. 

(EL MEXICANO/   Said BETANZOS/ 8 de Ju7nio 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario