viernes, 19 de abril de 2013

TERMINA EN BALACERA LA DISCUSIÓN POR UN LUGAR EN ESTACIONAMIENTO EN EL PASO, TEXAS



El Diario de El Paso
Tras un altercado verbal a las afueras de una gasolinera en el Centro de la ciudad, dos personas resultaron lesionadas cuando la discusión escaló de las palabras a los golpes, y de los golpes a los disparos. La razón del conflicto, según versiones de testigos, fue el supuesto uso indebido de un cajón de estacionamiento designado para personas con discapacidad.

El hecho se reportó aproximadamente a las 2:37 de la tarde, en una gasolinera Chevron localizada en la intersección de la calle Mesa y Yandell, en el oeste de la ciudad. En el estacionamiento de la tienda de conveniencia adjunta, un coche se había detenido en el cajón para personas con problemas de movilidad.

Según un empleado del local, mientras dos tripulantes del vehículo se encontraban dentro de la tienda, una mujer esperaba en el interior del mismo. En ese momento, un vehículo tripulado por una pareja se estacionó en el mismo cajón a escasos centímetros del primer coche, aparentemente en un intento de provocación.

La pasajera del auto increpó a la mujer que aguardaba en el otro vehículo al asegurarle que no tenía derecho a estacionarse en dicho cajón. Durante la discusión que surgió, los dos tripulantes restantes salieron de la tienda en ese instante y se involucraron en el pleito.

Los gritos fueron seguidos de un par de golpes entre la mujer del segundo coche y las otras personas; tras varios segundos, el conductor del coche desenfundó un arma y la detonó en contra de éstas últimas, hiriendo a las dos.

Elementos del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) arribaron al lugar de los hechos después de haber recibido el reporte de que un hombre habría disparado contra un hombre y una mujer. Los lesionados se encontraban a las afueras del establecimiento, pero sus identidades no fueron dadas a conocer.

“Lo que sabemos es que la balacera fue resultado de un altercado verbal, la relación que estas personas tenían es aún desconocido”, indicó Mike Baranyay, portavoz del EPPD.

Las dos personas que resultaron heridas fueron trasladados al Centro Médico Universitario (UMC).

Más tarde, Baranyay confirmó la detención del hombre que presuntamente disparó en contra del hombre y la mujer.

jsantos@diariousa.com
(DIARIO DE EL PASO/ Francisco Alarcón/José Santos| 2013-04-18 | 23:22)

No hay comentarios:

Publicar un comentario