viernes, 19 de abril de 2013

LIBERA GRUPO ARMADO EN MOCHIS, A JOVEN TORTURADO


  
Luis Fernando Nájera/ Riodoce
Los Mochis, Sinaloa.- Un joven que fue privado de la libertad por un grupo armado y que lo mantuvo bajo tortura durante 13 días fue liberado esta madrugada de jueves, al poniente de la ciudad.

Éste dijo llamarse Luis Antonio Valencia Camacho, de 22 años de edad, y quien vive en el ejido Lousiana.

Un dictamen médico revela que los golpes que presentaba el joven fueron de tal consideración que tardan más de 15 días en sanar, pero no ponen en peligro la vida.

El joven camina tambaleante, con los brazos esposados en la espalda y visiblemente golpeado, cuando la policía municipal lo encontró.

El joven fue encontrado a las 00:30 horas de este jueves en el bulevar Pedro Anaya y 16 de Septiembre, en el fraccionamiento Santa Teresa. Cuadras atrás, en el dren Juárez, el muchacho fue abandonado por desconocidos.

La policía asentó en su reporte que el muchacho fue privado de la libertad el 5 de abril, cuando viajaba en una motocicleta Carabela, de color rojo con gris, por la calle Hermenegildo Galeana, en el fraccionamiento Álamos Country.

En el lugar, varias personas portando armas largas y encapuchadas le cerraron el paso, lo sometieron, le cubrieron los ojos, y lo abordaron a la fuerza a un vehículo.

(RIODOCE.COM.MX/ Luis Fernando Nájera/  Abril 18, 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario