viernes, 19 de abril de 2013

LO ENCUENTRAN FLOTANDO EN BAHIA DE VERACRUZ




* El cuerpo fue avistado por fuerzas navales entre la Isla de Sacrificios y Cancuncito...
* Fue rescatado por  unidades interceptoras de la Secretaría de Marina Armada de México

ALMA CANSINO/Notiver
Un poco antes del medio día de este miércoles se dio el reporte del hallazgo de un cuerpo flotando entre la isla del Sacrificio y la denominada “Cancuncito”,  esto por parte de elementos Navales que efectuaban un recorrido de vigilancia en el litoral, llevándose la gran sorpresa y de inmediato dando aviso.

Después de algunos minutos hicieron acto de presencia los elementos de la AVI, al igual que servicios periciales  junto con personal de la Agencia Primera del Ministerio Público, siendo los encargados de tomar conocimiento de este deceso.

En dos embarcaciones denominadas lanchas de intercepción de la Secretaria de Marina Armada de México, fueron abordadas por las autoridades y rescatar los restos de esta persona.

Un poco más de dos horas fue lo que tardaron las autoridades en realizar las diligencias correspondientes, tras levantar el cadáver, fue traslado a bordo de la unidad 1131 al muelle denominado de la T, donde ya los esperaba la ambulancia del médico forense.

Tras el arribo de todas las corporaciones quienes realizaron su reporte preliminar, personal de periciales traslado los restos a la SEMEFO con el fin de realizarle la necropsia de ley.

Se dio a conocer que esta persona no contaba con alguna identificación solo que llevaba puesto una bermuda, sin camisa y en estado avanzado de descomposición, por lo que se encuentra en calidad de desconocido.

Aunque cabe señalar que en el municipio de Ursulo Galván existe el reporte de un joven desaparecido, quien el pasado domingo en Chachalacas mientras se encontraba disfrutando de la playa desapareció y solo portaba una bermuda a cuadros.

Solo se espera saber si se trata de la misma persona mientras tanto sus restos ya se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera que su cuerpo sea reclamado por algún familiar y le den cristiana sepultura.

(NOTIVER/ Alma Cancino/ 18 Abril, 2013 06:23:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario