viernes, 19 de abril de 2013

CHOFER DE NARCISO RECLAMA PREDIO LA BALLENA

2 - 1 cesar uzcanga gonzalez en el predio la ballena

  • Grupo Los Cabos insiste en despojar al ejido
  • Invita a colonos a no pagar renta a los dueños
  • César Uzcanga desde la cárcel clama ser propietario
  • A pesar de que ya perdió juicio buscará apelar
San José del Cabo, B.C.S.- Por fin ayer el Grupo Los Cabos se quitó la máscara y en forma cínica envió al chofer de Narciso Agúndez Montaño de nombre César Uzcanga González a realizar una atenta invitación a colonos del predio La Ballena para que no paguen ningún tipo de renta en la invasión, debido a que “van a apelar el fallo del Tribunal Agrario que ordena la restitución de las tierras a sus dueños”.

En una reunión realizada la tarde de ayer, Ángel Morales Mayorga nuevo líder en el lugar y César Uzcanga González (ver foto) incitaron a un grupo de colonos a desconocer al Ejido San José del Cabo como propietario del predio “La Ballena” y a no pagar la renta de 500 pesos que les han requerido los propietarios para iniciar los trámites de regularización de ese espacio invadido desde noviembre de 2007, bajo la protección del entonces gobernador Narciso Agúndez Montaño y funcionarios corruptos del desacreditado “Grupo Los Cabos”.
La nueva alianza entre el líder de La Ballena Ángel Morales Mayora, quien presume de su amistad con el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor y el chofer de Narciso Agúndez Montaño, pretende generar confusión entre los residentes del lugar, que ya desean que se acabe el conflicto y están dispuestos a pagar la renta que les solicitan los propietarios del terreno para que se proceda a la regularización.

2 - 1 cesar uzcanga grupo los cabos pierde amparo
Y PIERDEN MÁS AMPAROS Lo que no les informó el enviado del Grupo Los Cabos, es que acaban de ser notificados de que ha perdido un amparo promovido ante la autoridad federal.

Posesionarios de La Ballena habían promovido el amparo 1048/2012, a través de Amado Gómez Rivera quien había exhibido un “contrato de comodato” balín. La misma suerte será para los amparos de Ely Martínez Rivera, Guadalupe Moreno Vázquez y el mismo César Uzcanga González, quien se proclama representante directo del reo César Uzcanga Amador preso por fraude contra familias de La Ballena desde septiembre de 2011.

GRUPO LOS CABOS EN EL SÓTANO El desacreditado grupo de políticos corruptos denominado “Los Cabos”, que encabeza de nueva cuenta Narciso Agúndez y su hermano, el alcalde Antonio Agúndez Montaño junto con Luis Armando Díaz, ya sentenció que apelarán los fallos del Tribunal Unitario Agrario que reconfirman que el predio La Ballena es propiedad del Ejido San José del Cabo.


La semana anterior, desde el CERESO de Los Cabos, el reo César Uzcanga Amador quien encabezó la invasión de la tierra ejidal con todo el apoyo de del estado, insistió en que los ejidatarios “no son los dueños legítimos hasta en tanto no se haya resuelto en todas sus instancias legales el procedimiento agrario respectivo”.

2 - 1 grupo de politicos corruptos los cabosPor esa razón ahora están solicitando a través de César Uzcanga González y Ángel Morales Mayorga, que los colonos de esa invasión no paguen la renta que les ha requerido el ejido para iniciar el proceso de regularización de las tierras invadidas, en un proceso que tendrá un costo final aproximado de 50 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario