viernes, 19 de abril de 2013

ENCUENTRAN A ENCAPUCHADO EN LA ZONA NORTE DE CIUDAD OBREGON




El sujeto entró a robar al domicilio violentando la puerta principal

Yahaira Bracamontes/ El Diario del Yaqui
Agentes policiacos detuvieron a un presunto ladrón cuando se encontraba en un clóset de un domicilio al cual entró con intenciones de robar.

Los uniformados fueron llamados alrededor de las 2:15 de la madrugada de ayer a un domicilio ubicado en calle California entre Morelos y Náinari de la Zona Norte donde una señora de 76 años reportó que al llegar a su casa la puerta estaba violentada y les pidió que entraran a revisar porque tenía miedo entrar.

Los oficiales al indagar en dicho domicilio encontraron al amante de lo ajeno con un pasa montañas en la cabeza y guantes de color blanco en las manos, en una de las recámaras, cuando éste se escondió en el clóset, y tenía en sus manos un arma blanca por lo que los agentes de inmediato lo pusieron en custodia.
 
El detenido responde al nombre de Norberto Enrique Castro López (a) “El Beto” de 31 años de edad y su domicilio en Valle Del Colorado 1312 de la colonia Miravalle.

Con el intruso sometido los oficiales le aseguraron joyería de fantasía que ya tenía en su poder y dentro de unas bolsas de plástico.

La ofendida valuó en diez mil pesos la bisutería recuperada, siendo estas; 21 prendedores, 15 anillos, once collares, diez dijes, cuatro pulseras, cuatro monedas, un rosario y dos broches, pero también dijo que le hacían falta una bolsa que contenía joyería fina valuada en 3,000,000 (tres millones de pesos), que tenía guardada ya que ella en un tiempo se dedicó a vender joyería fina.

Estas pertenencias junto con el detenido, informe de hechos y un certificado médico que señalan que “El Beto” estaba bajo los efectos de alguna droga, ambos fueron remitidos al Ministerio Público.

(EL DIARIO DEL YAQUI/ Yahaira Bracamontes/  Viernes, 19 Abril 2013 00:07)

No hay comentarios:

Publicar un comentario