viernes, 19 de abril de 2013

MATA HAMPÓN A COMERCIANTE EN BENITO JUÁREZ, SONORA

Irrumpió en un negocio de ferretería y le disparó a quemarropa

Yahaira Bracamontes/ El Diario del Yaqui
El dueño de una ferretería fue acribillado la mañana de ayer por un sujeto encapuchado, cuando se encontraba en el traspatio del comercio denominado “Ferretodo” acompañado de un empleado.

La víctima respondía al nombre de Héctor Antonio Bustamante Sandoval de 49 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Angostura entre 5 de Mayo y Plan Guadalupe en el Municipio de Villa Juárez, Sonora.

El ataque armado se registró alrededor de las 8:00 horas en la calle Primero de Mayo entre Reforma y callejón Niños Héroes de la colonia Centro.

Hasta dicho lugar llegó un vehículo al parecer de la línea Tacoma, de color blanco, de donde descendieron dos sujetos con el rostro cubierto y portando entre sus manos armas largas, al parecer A-K 47 de las llamadas, (cuerno de chivo).

Uno de los encapuchados disparó en contra del ahora occiso, en por lo menos 5 ocasiones acertándole uno de los tiros en la cabeza, cometido el asesinato, los individuos se dieron a la fuga a bordo de la unidad en la que llegaron donde presuntamente los estaban esperando otros sujetos.

En el lugar de los hechos la víctima quedó tirada boca abajo y junto a él autoridades recogieron 5 casquillos percutidos para arma larga.

Al lugar arribaron elementos de los tres órdenes de Gobierno quienes acordonaron el área para después, salir en busca de los atacantes con resultados negativos.

Asimismo acudió el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para las diligencias de ley.

(DIARIO DEL YAQUI/ Yahaira Bracamontes/ Viernes, 19 Abril 2013 00:07) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario