viernes, 19 de abril de 2013

ASESINAN A VELADOR DENTRO DE UNA CASA EN CULIACAN



Irrumpen dos hombres armados con pistola en la vivienda y le disparan hasta matarlo cuando estaba sentado en una silla

Agencia IONSA/ Noroeste    
CULIACÁN.- Un velador fue ejecutado de varios balazos al momento en que se encontraba en la parte trasera de una casa de lámina de cartón, ubicada en un predio que cuidaba, el cual se encuentra en la Carretera Culiacán-Tepuche, entre la Colonia Lomas de Rodriguera y la carretera que conduce a Palos Blancos.

Según las autoridades, el fallecido fue identificado por vecinos de la zona como Miguel Ángel García Valenzuela, de 59 años y tenía su residencia en la Colonia Las Cucas.

Los informes señalan que a la casa construida con lámina de cartón y madera arribaron dos tipos en una unidad motriz, quienes irrumpieron violentamente en el inmueble hasta llegar al patio.

En ese lugar sorprendieron a la víctima que se encontraba sentado en una silla, a quien comenzaron a dispararle con pistolas escuadras hasta darle muerte, posteriormente los matones salieron y se retiraron.

Al escuchar las detonaciones, los vecinos solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes minutos después llegaron al lugar e intentaron proporcionarle los primeros auxilios al herido, quien para esos momentos ya había dejado de existir.

Debido a esto, elementos policiacos cercaron la casa hasta la llegada del Agente del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Homicidios Dolosos.

Peritos de la PGJE realizaron el levantamiento de evidencias, para dar inicio a las investigaciones del crimen.

(NOROESTE/ IONSA/ 19-04-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario