viernes, 19 de abril de 2013

MATAN A SOSPECHOSO DE LOS ATAQUES EN BOSTON; CAZAN AL OTRO



Redacción/ Riodoce
Cientos de agentes federales, equipos tácticos y miembros de la policía local mantienen una masiva cacería humana en busca del sospechoso número dos de los atentados de Boston, luego que se confirmó la muerte del primero en un tiroteo.

Autoridades hicieron un llamado a las residentes de localidades aledañas a Boston, incluidas Watertown, Newton y Cambridge, a evitar salir de sus casas, no congregarse y reportar cualquier actividad sospechosa a la policía.

El gobernador Deval Patrick decidió la suspensión de la totalidad del servicio de transporte público en Boston, incluidos camiones y el sistema de metro.

La policía describió al fugitivo como un hombre caucásico con pelo castaño ondulado.

El primer sospechoso murió en un hospital local donde era atendido luego de un enfrentamiento con la policía, tras haber secuestrado un vehículo a mano armada.

Se le responsabiliza de la muerte de dos agentes, incluido un oficial de guardia en el Instituto Tecnológico de Massachusetts

Médicos forenses encontraron múltiples heridas de bala en su cuerpo así como fragmentos de algún artefacto explosivo.

Las características físicas del primer sospechoso coinciden con las imágenes del sujeto que portaba una gorra negra y una mochila durante el maratón de Boston.

La búsqueda del sospechoso que permanece huido ha paralizado la actividad y hasta nuevo aviso ha sido suspendido el transporte del área metropolitana de Boston y ha sido decretado el toque de queda en la localidad de Watertown.

Las autoridades de la ciudad piden a la población que no intente acceder al transporte público hoy, aunque mostraron su confianza en que poco a poco la situación pueda normalizarse.

(RIODOCE.COM.MX/ Redacción /Abril 19, 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario