domingo, 28 de abril de 2013

POR VENGANZA LO MATA DE 5 BALAZOS EN COAHUILA



Carmen Villa/ Zócalo
Saltillo, Coah.- Cinco disparos con un arma de fuego calibre .45 fueron suficientes para acabar con su sed de venganza. Todo comenzó cuando el verdugo se topó de frente a su enemigo de antaño, con quien protagonizó una persecución hasta encontrarlo, para finalmente acabar con su existencia en la colonia Ampliación Rincón de los Pastores.

Víctor Nuncio García, de 30 años, con domicilio en Francisco Javier Mina, sin número, del sector en mención, quedó sin vida a orillas de un camión de volteo estacionado en las afueras de un expendio de cerveza, a donde se dirigía a cobrar una deuda por la venta de barro.

En el camino se encontró de frente con Regino Llanas Estrada, de 29 años, iniciando así una fuerte discusión, misma que concluyó cuando Llanas Estrada sacó el arma calibre .45 y lo amenazó de muerte, obligándolo a correr por su vida.

Víctor, “maestro de la obra” y padre de tres niñas de 12, 8 y 7 años, intentó correr y esconderse de su agresor, así que decidió utilizar el camión de volteo como escudo, pero al voltear al frente, su verdugo ya lo había alcanzado.

Los cinco disparos se escucharon en todo el sector Ampliación Rincón de los Pastores, y alertaron a los vecinos, inclusive a la propietaria del expendio, quien salía del local cuando se percató de la macabra escena.

Al ver muerto a su vecino, llamaron al Sistema Estatal de Emergencias, obligando a las autoridades a la activación de la alerta amarilla, y minutos después, elementos GATE y GROMS se encontraban al surponiente de la ciudad intentando ubicar al presunto responsable, aunque sin éxito.

Finalmente arribaron elementos del Cuarto Grupo de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con el objetivo de realizar las diligencias pertinentes, encontrando en el sector cuatro casquillos percutidos y una ojiva. Posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.

(ZOCALO/ Carmen Villa/ 28/04/2013 - 04:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario