domingo, 28 de abril de 2013

ATAQUE A BAR DEJA CUATRO MUERTOS Y OCHO HERIDOS EN NUEVO LEÓN



Reforma
Monterrey— Un grupo armado irrumpió en un bar y disparó contra empleados y clientes, lo que dejó cuatro personas muertas y al menos ocho lesionadas en la Colonia Nuevo León, en el Municipio de Guadalupe.

El ataque ocurrió alrededor de las 23:36 horas del sábado, en el negocio Jhonny´s Place Bar, ubicado en el cruce de la carretera libre a Reynosa y Nuevo León, en el límite con el Municipio de Juárez.

La Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León informó que el comando llegó a bordo de dos taxis, los cuales fueron estacionados frente al establecimiento.

Alrededor de siete delincuentes, portando fusiles de asalto, ingresaron al bar y de inmediato comenzaron a disparar.

Luego de consumar la agresión, según testigos, los hombres salieron del negocio y se retiraron en los vehículos del alquiler en los que arribaron.

A su llegada, socorristas de la Cruz Verde y la Cruz Roja encontraron a dos personas muertas afuera del negocio y dos más en el interior.

Uno de los fallecidos, de acuerdo con los primeros informes, era el encargado del bar, en tanto que los otros occisos fueron identificados como una mesera del lugar y dos clientes.

Los heridos fueron trasladados a diversos nosocomios, como el Hospital Universitario, Hospital de Zona y clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La Policía Ministerial no ha confirmado si el dueño o encargado del negocio habrían recibido amenazas de algún grupo de la delincuencia organizada.

Pese a un despliegue policiaco en el que participaron corporaciones estatales, municipales, federales y del Ejército no se había reportado la detención de ningún sospechoso.

(EL DIARIO DE JUAREZ/Reforma | 2013-04-28 | 08:43)

No hay comentarios:

Publicar un comentario