domingo, 28 de abril de 2013

EL DIPUTADO PANISTA EVERARDO LOPEZ CÓRDOVA VOLVIÓ A DEFRAUDAR A SLRC



David Pulido Atondo / Dossier Politico en SLRC 
Luego de que por segunda ocasión votó a favor del cobro de la Tenencia vehicular, la regidora del PRD Arleth Villareal Garza, calificó al diputado panista Everardo López Córdova como “alguien que se olvidó de los sanluisinos y veló sólo por sus propios intereses”.

La edil se refirió al joven legislador como alguien que se maneja sólo por marketing, pero cuando se trata de acciones que beneficien a San Luis, simplemente desaparece.

“… Cuando salió lo de la Tenencia, nosotros lo buscamos, como regidores, como ciudadanos, para que nos explicara el por qué de su postura, y sobre todo para que escuchara la opinión de la gente que lo eligió, pero lamentablemente se escondió y nunca dio la cara”, ventiló.

En cuanto a las aclaraciones que hiciera la líder social, Leticia Montes,  quien llamó “cobarde” al diputado, la representante del PRD dijo sumarse a la opinión, pues consideró el hecho como una segunda traición.

“Él (Everardo), tuvo la oportunidad de reivindicarse con el pueblo de San Luis, pero no lo hizo, prefirió quedar bien con el Gobernador y volvió a fallar, agregó Villareal.

Del mismo modo, hizo referencia a la falta de atención que ha demostrado en éstos ocho meses como representante de los sanluisinos en el Congreso, y puso como ejemplo la apertura de oficinas de atención de Senadores del PRI y diputados del PRD en San Luis, antes de quienes se supone deben de ser los primeros.

(DOSSIER POLITICO/ David Pulido Atondo / Dossier Politico en SLRC/ 2013-04-28)

No hay comentarios:

Publicar un comentario