domingo, 28 de abril de 2013

BALEAN A DOS EN TLÁHUAC; MUERE UNO



Los hombres viajaban a bordo de un vehículo cuando fueron interceptados por sus agresores.

Redacción/ Tabasco hoy
Un hecho más de violencia se registró en el Distrito Federal. Uno hombre murió y otro más resultó herido tras ser atacados a balazos cuando viajaban a bordo de su vehículo en calles de la colonia Selene, delegación Tláhuac.

Vecinos del lugar dijeron que alrededor de las 00:15 horas escucharon varias detonaciones por lo que al asomarse hallaron un Datsun color verde, placas 715XAA, en cuyo interior se encontraban los dos hombres.

Se trata de Luis Adán González González, de 28 años de edad, y Arturo Hernández García, de 20 años, quienes a parecer interceptados por sus agresores sobre calle Laguna de la Tranquilidad casi esquina con Montes de Cáucaso.

Antes de que llegaran los policías, Hernández García, quien viajaba como copiloto, fue trasladado en otro auto al Hospital General de Tláhuac, mientras que su compañero murió en el lugar.

En la escena del crimen, las autoridades hallaron al menos nueve indicios balísticos.

Hasta el momento se desconocen las características de los agresores así como el móvil del homicidio, aunque se manejaba un ajuste de cuentas ligado a la compra y venta de droga en la zona.

Personal de Servicios Periciales levantó las evidencias y se trasladó el cadáver hacia el anfiteatro mientras continuaba la investigación y se dieron las indicaciones a los familiares para que lo pudieran reclamar.

(TABASCO HOY/  Redacción/ 28 de Abril 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario