domingo, 28 de abril de 2013

MATAN A JOVENCITA SICÓLOGA EN GUAMÚCHIL



Redacción/ Riodoce
Algunos pobladores de la Colonia Niños Héroes, durante la mañana de este sábado descubrieron el cadáver de una joven profesionista entre la basura de un arroyo bajo un puente en dicho sector de la ciudad de Guamúchil.

Se trataba de una fémina asesinada a balazos, identificada como quien en vida llevara el nombre de Ana Bertha Gastélum Castro, la cual contaba con 21 años de edad, de profesión Licenciada en Sicología, recién egresada de la Universidad de Occidente, quien tuvo su domicilio en el fraccionamiento CANACO en esa ciudad.

Las indagaciones de la Policía Ministerial señalan que el macabro hallazgo se llevó a cabo alrededor de las 8 de la mañana de este sábado, sobre el arroyo de la calle Xicoténcatl debajo del puente de la colonia Niños Héroes.

El cadáver de Ana Bertha estaba entre la basura, y presentaba huellas de maltrato físico, y un impacto de bala en la cara.

En el sitio donde fue encontrada muerta la joven mujer, fue localizado un casquillo de calibre .45, arma con la presuntamente fue victimada la fémina, ignorándose el móvil, así como quien o quienes hayan sido los “chacales” que la asesinaron.

(RIODOCE.COM.MX/ Redacción /Abril 27, 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario