miércoles, 30 de enero de 2013

RESCATAN A MENOR SECUESTRADA EN HERMOSILLO, HAY TRES DETENIDOS



Notimex 
Hermosillo, Sonora.- Agentes de las policías Federal y Estatal de Seguridad Pública (PESP) rescató a una menor que había sido privada de su libertad, y detuvieron a los integrantes de una presunta banda de secuestradores en esta ciudad capital.

En un comunicado, la PESP informó que la menor de 13 años de edad estaba desaparecida desde el 26 de enero, y que su madre había interpuesto una denuncia en la que señaló que la habían visto con un sujeto de apodo “el tripas”, por lo que de inmediato se procedió a la búsqueda.

El operativo de rescate se realizó en la colonia Insurgentes, al norte de esta capital, y en la calle Mazatlán se detuvo a Christian Daniel Salomón Medina, de 21 años de edad, quien reveló la ubicación donde se encontraba la víctima.

Los agentes acudieron a un domicilio de la calle San Pedro entre General Reyes y General Yáñez de la mencionada colonia, donde fueron aprehendidos Francisca Badachi Madrid y Alfredo Guadalupe Garrobo.

En la vivienda se encontraba la menor en un cuarto que rentaba Salomón Medina, la cual al parecer se encontraba bajo la influencia de alguna sustancia ilegal.

Los elementos de las policías Federal y Estatal de Seguridad Pública arrestaron a los tres presuntos delincuentes y los pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

(DOSSIER POLITICO/ Notimex / 2013-01-29)

No hay comentarios:

Publicar un comentario