miércoles, 30 de enero de 2013

IDENTIFICA VÍCTIMA A SICARIO VIOLADOR EN CAJEME



José Pablo Arvizu Servín fue acusado de abusar sexualmente de una jovencita, en Ciudad Obregón, Sonora.

Abusó de una jovencita que se dirigía a su trabajo tras amenazarla de muerte

Alfonso CAMPOS-RUBIO
Cd. Obregón, Sonora.- Luego de difundirse las fotos del grupo de sicarios, autores de cuando menos ocho ejecuciones en Cajeme en 2011 y 2013, las víctimas de violación y tentativa del mismo delito, identificaron a José Pablo Arvizu Servín (a) “El Cholito”, de 23 años, como el autor de tales atentados ocurridos el 3 y 4 de agosto pasado, se informó en la PEIS.

Asimismo, se indicó que el primero de los incalificables delitos sexuales ocurrió alrededor de las cinco y media de la madrugada del pasado 3 de agosto, cuando en las inmediaciones de la colonia La Espiga interceptó a una jovencita, de 24 años que se dirigía a su trabajo, amenazándola con arma de fuego, para luego de despojarla de sus bienes, la obligó mediante amenaza de matarla a sostener relaciones íntimas.

Mientras que al día siguiente por la noche, “El Cholito” Arvizu Servín allanó una vivienda de la misma zona urbana, introduciéndose a la recámara compartida por dos jovencitas, a quienes, de la misma forma, obligó a desnudarse con el fin de violarlas, pero una de ellos se sobrepuso al temor y gritó al padre en demanda de auxilio, lo que motivó escapara a toda carrera.

Inmediatamente después fue perseguido por el jefe de familia, apoyado por un vecino que se percató de la acción, sin que en aquella ocasión fuera posible su captura, identificándosele plenamente ante el AMPFC por tales delitos.

Como se publicó oportunamente, José Pablo “El Cholito” Arvizu Servín fue detenido por elementos de la corporación estatal en coordinación con oficiales del 60º Batallón de Infantería, cuando tripulaba el Jeep “Grand Cherokee”, blanco, 1995, dentro del cual llevaba una metralleta AK-47, mejor conocida como “cuerno de chivo”, tres cargadores abastecidos, un kilogramo de cocaína y cuatro “globos” de “crystal”, arraigándosele por su presunta participación en los ocho asesinatos por cuestiones de narcotráfico, se añadió.

(NUEVO DIA/ ALFONSO CAMPOS-RUBIO/ 30 de enero 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario