miércoles, 30 de enero de 2013

KATE MOSS AÚN TIENE MUCHO QUE ENSEÑAR



El Universal
Distrito Federal.-  A sus 39 años la modelo británica Kate Moss y tras dos años de casada, aún tiene mucho que enseñar y para quien lo dude posó en “traje de Eva” para la lente del prestigioso fotógrafo Mario Testino, en la portada de la nueva edición de Love.

Moss aparece en la tapa de la publicación desnuda con una pashmina en una bañera, pero además con una mirada seductora y una pose insinuante que deja sin aliento a cualquiera que dudara que los mejores años de la modelo ya habían pasado.

La imagen fue tomada por los reconocidos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot, quienes se encargaron de reflejar a una Kate segura de su cuerpo y con una sensualidad sin límites que sólo una modelo de la talla de ella puede expresar, pero fue su amigo de años y quien varias veces la ha nombrado su musa, el que le dio el toque final a las fotos.

La top model demuestra con esta portada que su profesionalismo y sensualidad siguen dando de qué hablar y que no en vano en Inglaterra todavía es considerada una de las modelos más cotizadas, al grado que expertos en moda han declarado que no debería retirarse, pues su ausencia en las pasarelas dejaría un vacío que sería muy difícil llenar, pues Moss no sólo tiene el porte ideal de modelo, sino los rasgos que los expertos en el tema consideran perfectos.

Esta no es la primera vez que Kate se despoja de casi toda la ropa, antes lució desnuda para una edición de la revista Vogue Brasil, bajo el lente del fotógrafo Mario Testino.

Pero no sólo en lo profesional Kate triunfa, sino también en lo personal pues mantiene un matrimonio estable con Jamie Hince.

El Diario de Chihuahua
(DIARIO DE JUAREZ/ El Universal / 30 de Enero del 2013 |
06:40 hrs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario