miércoles, 30 de enero de 2013

NO IDENTIFICAN AUN AL SUJETO ASESINADO EN TANTO QUE LA JOVENCITA FUE VELADA ANOCHE EN NOGALES, SONORA



Román Perea
Nogales, Sonora.-Avances en la identificación del cuerpo del sujeto asesinado la noche del domingo en la colonia Esperanza, junto a una jovencita que lo acompañaba, lograron las autoridades.

Según reportes de las autoridades, el fallecido respondía al nombre de Jorge Luis Sánchez Ochoa de 34 años y originario de Michoacán, y así como se informó, era apodado el “Perra”.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), continúan la investigación de la camioneta, tipo pick up, marca Chevrolet, de color negro, que tripulaba el fallecido, la cual fue remolcada a los patios de la base Fátima, de la Policía Estatal Investigadora (PEI), para que personal de Medicina Forense realizara las pesquisas con detenimiento.

En tanto, la jovencita que acompañaba al sujeto, identificada como Michel Alejandra Caballero Lizárraga, que contaba con 18 años de edad, fue velada la noche de ayer en una funeraria de la colonia Kennedy.

Para la jornada de hoy, familiares de la fallecida participarían en una misa de cuerpo presente, para luego proseguir el cortejo fúnebre para su cremación.

Como se reportó, eran cerca de las 23:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas respecto a una balacera registrada en la calle 5 de febrero, casi esquina con calle Moctezuma.

Al llegar al lugar de los hechos, el vehículo donde viajaban las personas armadas del fusil, tipo AK-47, ya se habían retirado, procediendo a asegurar la zona para que el representante social diera fe del hallazgo de los dos cuerpos.

En el suelo quedaron regados cerca de 30 casquillos, del calibre 7.69 por 38 milímetros del arma automática, los cuales fueron recogidos por personal de Servicios Periciales para su análisis.

(NUEVO DIA/Román Perea/ 30 DE ENERO 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario