miércoles, 30 de enero de 2013

APARECEN MANTAS CONTRA CAMPA ARREDONDO EN ACUÑA Y PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA




                                                      
Redacción
Acuña, Coah.- Esta mañana amanecieron colocadas tres mantas en puentes peatonales de esta ciudad fronteriza, mismas que ya fueron retiradas por elementos de la Policía Municipal de la ciudad.

Las mantas fueron colocadas en los puentes que se ubican frente a la escuela Guadalupe Victoria por el bulevar López Mateos; también en el puente de Hidalgo y Allende y en el puente del Libramiento Emilio Mendoza Cisneros y tienen un mensje en contra del Mayor de Infantería José Antonio Campa Arredondo, recién nombrado Director de la Policía en Piedras Negras.

Textualmente la manta dice:

"Este es el sujeto que con su carita de yo no rompo un plato, rompe  más, es el que el Gobernador quiere mandar a Piedras Negras para que sea líder fundador o pionero de la Policía Nueva que quiere hacer, que ni tiene nombre definido, pero el que sí tiene nombre es éste señor, se llama José Antonio Campa Arerredondo, alias 'El Capanita'; fue Director de la Policía Municipal Preventiva de Cuernavaca, Morelos. El 2 de octubre del año pasado fue dado de baja por nexos con el narcotráfico, por causa de esto fue sometido a unos Exámenes de Confianza en Cuernavaca mismos que no aprobó".

Las mantas no tienen ninguna firma.

TAMBIÉN APARECEN MANTAS EN PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras, Coah.- Mantas en donde acusan de mal desempeño al recién nombrado Director de la Policía en Piedras Negras, Mayor de Infantería José Antonio Campa Arredondo, fueron colocadas en esta ciudad.

En Piedras Negras apareció en el puente de la Avenida 16 de Septiembre y Román Cepeda, fue colocada  alrededor de las 08:00 de la mañana, misma que una hora más tarde fue retirada por elementos del Ejército.

(ZOCALO/REDACCIÓN/  30 DE ENERO 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario