miércoles, 16 de enero de 2013

DECLARAN CULPABLE A MEDICO VIOLADOR EN JUÁREZ



Cd. Juárez, Chih.- Un médico que violó a su paciente menor de edad en el interior de su consultorio fue declarado culpable y el próximo lunes se le dictará la sentencia que purgará en prisión.

Rafael Franco Almaraz fue encontrado penalmente responsable de haber cometido el delito de violación agravada en perjuicio de una adolescente, de 17 años, en hechos que ocurrieron el pasado 24 de mayo de 2011, en el interior del consultorio médico denominado "Sanatorio Español", ubicado en la intersección de las calles Tlaxcala y Argentina, de la colonia Hidalgo. Cabe señalar que la víctima era paciente del galeno.

El fallo fue pronunciado ayer por la madrugada por el juez unitario Aram Delgado García, después de valorar las pruebas que aportó esta representación social, las cuales fueron contundentes para acreditar la responsabilidad penal de Franco Almaraz.

El juez unitario programó para el 21 enero de 2013 la audiencia de individualización de la pena o lectura de sentencia, donde se le dará a conocer a Rafael Franco Almaraz la pena que purgará en prisión.

(ZOCALO DE SALTILLO/ Agencias/ 16/01/2013 - 08:11 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario