miércoles, 16 de enero de 2013

ACRIBILLAN A MATRIMONIO EN ROSARIO TESOPACO, SONORA



Fue atacado en los corrales de ranchería por solitario gatillero

Martín Alberto Mendoza
En los momentos en que cargaban un vehículo con ganado, un matrimonio fue victimado a balazos por un solitario pistolero que los sorprendió ayer poco después de las 5:00 de la mañana a la altura del kilómetro 59 de la carretera que conduce de Rosario Tesopaco a Yécora.

Quienes perdieron la vida son María Mercedes Mendívil Alvarado y su esposo Jesús Valenzuela Clark, de 57 y 59 años de edad.

De manera extraoficial, trascendió que el segundo de ellos era tío de Rafael Buelna Clark, presidente municipal de Rosario Tesopaco.

Sus cuerpos sin vida quedaron a un lado del corral, donde se encontraban las cabezas de ganado vacuno, que subían a un pick up Dodge Ram, color rojo.

En ese sitio, fueron sorprendidos por un sujeto que les disparó en cuatro ocasiones con un arma larga, cuyo calibre no fue revelado.

Uno de sus trabajadores, dijo que él se encontraba en otra parte de la ranchería cuando escuchó las detonaciones y al llegar al corral de ganado donde se encontraban sus patrones, los halló sin vida con impactos de bala en el cuerpo.

Investigaciones de elementos de la unidad operativa de la Policía Estatal Investigadora de Rosario Tesopaco, indican que el doble asesinato fue cometido por un sujeto de momento no identificado, quien se retiró a fuerza de carrera.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró cuatro casquillos percutidos de arma larga.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza/16 DE ENERO 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario