miércoles, 16 de enero de 2013

ANONYMOUS HACKEA PÁGINA DE LA SEDENA



México, D.F.- Anonymous ingresó a la página de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) además logró robar información del sitio.

En una de las cuentas de twitter del cyber grupo activista se adjudicaron el asalto al portal web del Gobierno Federal.

Aproximadamente una hora y media el sitio web permaneció fuera de servicio; hasta la fecha aún sigue presentando problemas para acceder completamente a la página inicial.

Al intentar ingresar al sitio http://www.sedena.gob.mx se puedo leer el mensaje que se adjudica Anonymous México, en el que se aprecia fragmentos de un discurso del EZLN que inspiró a una banda de rock para convertirla en una canción.

 "Nuestra lucha es por la vida, y el mal gobierno oferta muerte como futuro. Nuestra lucha es por el respeto a nuestro derecho a gobernar y gobernarnos, y el mal gobierno impone a los más la ley de los menos. Nuestra lucha es por la libertad para el pensamiento y el caminar, y el mal gobierno pone cárceles y tumbas. Nuestra lucha es por la justicia, y el mal gobierno se llena de criminales y asesinos. Nuestra lucha es por la historia, y el mal gobierno propone olvido. Nuestra lucha es por la Patria, y el mal gobierno sueña con la bandera y la lengua extranjeras. Nuestra lucha es por la paz, y el mal gobierno anuncia guerra y destrucción", se pudo apreciar en el portal durante varios minutos.


Actualmente la página oficial de la Sedena se encuentra fuera de servicio y no se puede ingresar.

Anonymous amenazó con hacer del conocimiento público todo el contenido que sustrajo ilegalmente.

"Se ha tomado todo el contenido del servidor de @SEDENAmx y pronto se divulgará su contenido", escribió en su cuenta @anonopshispano.

El cyber grupo amenazó también con hackear el portal de la Secretaría de Seguridad Pública y aunque informaron que el Cisen ya había sido atacado virtualmente, el sitio sigue en funcionamiento.

La Sedena se ha mostrado hermética con los hechos y no ha emitido hasta el momento ninguna declaración al respecto.

No es la primera vez que portales oficiales se ven vulnerados ante ataques del colectivo Anonymous.

Con información del Universal

ZOCALO DE SALTILLO/ EL UNIVERSAL/ Agencias/ 16/01/2013 - 05:06 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario