lunes, 31 de diciembre de 2012

SORPRENDE MUERTE A JOVEN TRAILERO EN SALIDA SUR DE OBREGÓN



Sufrió repentino ataque cardiaco cuando conducía su pesada unidad

Martín Alberto Mendoza
Al inicio de la madrugada de ayer, un operador de un trailer murió súbitamente al sufrir inesperado ataque cardiaco cuando conducía su unidad de carga sobre la carretera Internacional en la salida sur de la ciudad, donde chocó contra un árbol de ornato.

El ahora occiso fue identificado como Mario Alberto Valdez Fing. Contaba con 30 años de edad y tenía su domicilio en calle Islas Canarias #5458, en el fraccionamiento Prados del sur, en Culiacán, Sinaloa.

Tripulaba un trailer de la marca Kenworth, de color blanco y modelo reciente, desconociéndose si transportaba algún producto.

Sólo se conoció que iba con destino a la capital sinaloense procedente del norte del Estado.

El percance se produjo alrededor de las 00:30 horas, cuando se desplazaba de norte a sur y delante de una empresa harinera se salió de la carretera Internacional hacia el lado derecho y detuvo la marcha al impactarse contra un árbol de ornato.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal y de la Policía Federal y una vez que se constató que el trailero se encontraba sin vida se informó al Ministerio Público del Fuero Común, que se encargó de dar fe judicial de los restos mortales.

Personal del Servicio Médico Forense hizo el traslado del cadáver a disposición de Medicina Legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario