lunes, 31 de diciembre de 2012

MUERE APLASTADO EN FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN SALTILLO

 Carmen Villa
Saltillo.- La vida de un pequeño se extinguió en medio de la fiesta de cumpleaños de uno de sus amiguitos después de que una barda de concreto ubicada a dos metros y medio de altura, le cayó a padre e hijo en la cabeza.

El festejo se realizaba en el interior del domicilio ubicado en Hernán Cortés 139, de la colonia Conquistadores, a donde llegaron Ángel Gabriel, de 2 años, en compañía de sus padres Guadalupe Reyes Rojas, de 23 años, y Brenda González de León, de 22.

Familia que alrededor de las 17:00 horas salió de su hogar ubicado en Prolongación Acacia 2842, de la colonia Nuevo Mirasierra, donde por alrededor de dos horas disfrutaron de la celebración en compañía de familiares y amigos.

Pasaron las horas y Guadalupe Reyes cargaba en brazos al pequeño Ángel Gabriel; ellos se encontraban al igual que varios invitados sobre la banqueta ubicada en el cruce de Hernán Cortés y Tomás de Aquino cuando la barda cayó del techo.

Desafortunadamente Reyes Rojas no pudo hacer nada para evitar que los más de siete metros de largo de concreto y block les cayeran encima, por lo que terminaron lesionados y de inmediato trasladados a las instalaciones de diferentes nosocomios.

El primero en arribar al hospital fue el pequeño Ángel, quien sufrió fuertes golpes en la cabeza, posteriormente se efectuó el traslado del padre a las instalaciones de la Clínica 2 del IMSS, donde es reportado como delicado.

Pero minutos antes de las 20:00 horas, médicos del Hospital General informaron a la madre que su pequeñito no soportó las fuertes lesiones que le dejó el accidente del festejo, por lo que de inmediato dieron aviso a elementos de la PGJE para que reportaran el deceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario