lunes, 31 de diciembre de 2012

ABSUELVEN A MINISTERIAL ACUSADO DE "ROBAR" Y DESTROZAR AUTO BLINDADO EN JUÁREZ

Staff/ El Diario  
La Fiscalía General del Estado (FGE) “perdonó” al agente ministerial Iván Breceda Hernández, quien chocó y volcó una camioneta blindada que estaba asignada a la seguridad de la familia del Fiscal Especial en la Persecución de los Delitos cometidos en la Zona Norte, Jorge González Nicolás y no lo acusó de robo y daños como se anunció a través de un comunicado oficial el viernes pasado.

El oficial perteneciente a la Policía Estatal y asignado al equipo de custodia de la familia del Fiscal, presuntamente tomó sin permiso la camioneta Jeep Cherokee gris, modelo 2005 blindada, con un costo superior al millón de pesos, de la casa del funcionario ubicado en la colonia Margaritas, la noche del jueves pasado.

Después de tomar la unidad y en estado de ebriedad, el agente se volcó al intentar llegar a las instalaciones de la Policía Única División Preventiva, quedando la unidad completamente destrozada debido a lo fuerte del impacto.

Al principio la dependencia estatal trató de ocultar el hecho, debido a que en el lugar del accidente –eje vial Juan Gabriel y Niños Héroes– quedaron regados documentos oficiales a nombre de Jorge Enrique González Rodríguez, hijo del Fiscal Especial, quien no se encuentra en la ciudad.

Personal de Comunicación Social de la representación social anunció que aparte del delito de daños, se le impondría el cargo de robo, ya que la unidad estaba estacionada en un inmueble bajo resguardo y el oficial la tomó sin permiso.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario