miércoles, 26 de diciembre de 2012

SECUESTRADO ESCAPA TRAS CHOQUE DE SUS CAPTORES EN SALTILLO

Redacción

Saltillo.- Gran movilización policíaca se presentó en la zona oriente de la ciudad, luego de que se reportara al Sistema Estatal de Emergencia, sobre el choque de un vehículo donde supuestamente viajaba una persona que horas antes había sido privada de su libertad.

Los hechos se registraron cerca de las 00:00 horas de este miércoles, sobre las calles Veinticuatro y Salvador Tovar en la colonia 15 de Abril, cuando una llamada al 066 alertó a los cuerpos de auxilio sobre un choque con personas prensadas al interior de un vehículo.

Sin embargo, trascendió que la llamada fue hecha por una persona que horas antes había sido privada de su libertad, la cual aprovechó que sus captores perdieron el control del vehículo donde lo transportaban, para escapar y dar la llamada de auxilio.

Elementos del Grupo de Acción y Tácticas Especiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se presentaron a tomar conocimiento del caso, al llegar al lugar encontraron un automóvil compacto, impactado contra un poste.

Trascendió que al interior del vehículo se encontraban dos personas prensadas, las cuales supuestamente eran los secuestradores, por lo que fue necesaria la intervención de los cuerpos de auxilio para que los trasladaran a un hospital de la localidad.

El área fue resguardada durante más de una hora por elementos del grupo GATE, mientras agentes del Ministerio Público realizaban la investigación pertinente al caso, el vehículo fue recogido por una grúa de plataforma.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado, no ha emitido alguna declaración al respecto, de la persona que supuestamente estaba secuestrada no se tiene conocimiento sobre sus paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario