miércoles, 26 de diciembre de 2012

ABATE EL EJERCITO A 3 EN MORELOS, COAHUILA

Reforma

Saltillo, Coah.- Tras enfrentarse con elementos del Ejército, tres hombres murieron en el municipio de Morelos, Coahuila.

El Gobierno del Estado informó a través de la Vocería para Temas de Seguridad que el enfrentamiento se registró a las 2:00 horas, cuando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron atacados por presuntos delincuentes.

Los agresores se desplazaban a bordo de una camioneta pick up Dodge Ram Color negro, por las calles Xicoténcatl y Juárez, de la zona Centro.

“En el enfrentamiento tres delincuentes perdieron la vida, además, los elementos del Ejército decomisaron armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y droga”, citó.

El Ministerio Público federal y peritos de la Procuraduría del Estado se constituyeron en el lugar y aseguraron el vehículo Dodge Ram 1500, modelo 2010, con placas BW8 del estado de Texas.

Se les aseguraron a los agresores 3 armas largas calibre 7.62x39 mm tipo AK-47 y un rifle c AR-15, todas con cargador abastecido y cartucho en la recámara, 3 cohetes, un lanzacohetes, una granada de fragmentación, un lanzagranadas abastecido calibre 40, 2 granadas, 77 ponchallantas y 9 fornituras.

Se les aseguró además 20 cargadores abastecidos siendo un total de 522 cartuchos de este calibre, 47 cargadores calibre .223 abastecidos con 901 cartuchos, 10 bolsas y un paquete en forma de cuadro con hierba verde al parecer mariguana.

“Elementos de la PGJE trabajan en la identificación de los cuerpos para determinar si pertenecen al grupo de reos fugados el 17 de septiembre del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras, Coahuila”, mencionó la Vocería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario