miércoles, 26 de diciembre de 2012

ASESINAN A POLICIA DE ASUNTOS INTERNOS DE AGUASCALIENTES

Agencias
Aguascalientes.- Aunque permanecía en calidad de desconocido, finalmente el cadáver de un sujeto que fue localizado en un fraccionamiento al oriente de la ciudad, fue identificado como Luis Ojeda Vega, integrante de la Dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Publica del municipio capital.

Desde la mañana del lunes, la policía ministerial dio a conocer del hallazgo de un cuerpo al oriente de la ciudad capital, en el fraccionamiento Vista de las Cumbres.

Fue a las 9:00 de la mañana, cuando un pepenador, mientras realizaba su recorrido por las calles Saxofón y Piano, en dicho fraccionamiento, al llegar a un gran predio, cercano a un arroyo, se encontró con un bulto que le llamó la atención.

Al acercarse se encontró con el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, que presentaba manchas de sangre a la altura del pecho.

Tras haber sido trasladado a la Dirección de Servicios Periciales, esta encontró 22 heridas provocadas con arma blanca, de las cuales, 3 fueron las que le provocaron la muerte y el resto son de las denominadas, de defensa.

Gracias a una cartera que encontraron en el cadáver, se le pudo identificar como Luis Ojeda Vega, quien se desempeñaba como oficial de Asuntos Internos.

Tras 10 años de servicio en la corporación policiaca municipal, Luis Ojeda Vega fue despedido a las 17 horas de este martes, en el Panteón Jardines Eternos en donde recibió un homenaje con el último pase de lista por parte de la Secretaría de Seguridad Publica de Aguascalientes.

Ha trascendido que las Procuraduría General de Justicia del Estado, mantiene varias líneas de investigación relacionadas con el trabajo del oficial.

Fuente: mexicorojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario