miércoles, 26 de diciembre de 2012

ATROPELLA A 3 MOTOCICLISTAS Y A LOS TRES LOS MATA

image

FEDERICO GARCÍA 
Tres tripulantes de una motocicleta murieron la madrugada de Navidad en un accidente ocurrido sobre la carretera Cosamaloapan-Carlos A. Carrillo, a la altura del Campo Deportivo Cosamaloapeño, en Cosamaloapan, donde el conductor de una camioneta Ford Explorer los embistió.

 Autoridades ministeriales de la PGJE confirmaron que el hecho ocurrió a las 00:30 horas del martes, cuando a bordo de una moto que era conducida por Juan Antonio Gaspar Aparicio viajaban también Javier Palmeros De Marcos y María del Carmen Gaspar Arau.

 Circulaban procedentes de Carlos A. Carrillo con destino a Cosamaloapan y, a la altura de la gasolinera del IMSS, la motocicleta fue embestida por la camioneta Ford Explorer que era conducida por un tipo en completo estado de ebriedad.

 A consecuencia del brutal impacto fallecieron los tripulantes de la moto, Juan Antonio Gaspar Aparicio de 34 años, con domicilio en 1º de Mayo 585, colonia San Felipe, Javier Tomás Palmeros De Marcos de 23 años, estudiante, con domicilio en 1º de Mayo número 777, así como María del Carmen Gaspar Arau de 42 años, con domicilio en 1º de Mayo 859.

 Tras el accidente, el conductor de la camioneta Ford Explorer intentó huir, pero poco después fue capturado por policías estatales al mando de Alberto Mar Solís, se trata de Alejandro Rodríguez Rodríguez, asegurando también la unidad involucrada en el hecho.

 Alejandro Rodríguez Rodríguez fue remitido ante el Ministerio Público de Cosamaloapan como responsable del delito de homicidio culposo, pero con la agravante de que manejaba ebrio cuando provocó el accidente que dejó un saldo de tres personas muertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario