miércoles, 26 de diciembre de 2012

MATA A UN BEBÉ; ERA SU SOBRINO

Enriqueta Delgado

Múzquiz, Coah.- Un menor de apenas un año y medio de edad, falleció víctima de traumatismo craneoencefálico severo, luego de ser atropellado mientras jugaba en la cochera de su casa por su propio tío, en hechos que se registraron la tarde del lunes 24 de diciembre, situación que enlutó a la familia en plena Nochebuena, ya que el menor aunque fue trasladado al IMSS de Nueva Rosita de emergencia, nada se pudo hacer debido a las lesiones que presentaba y falleció por la noche aproximadamente a las 22:00 horas.

El pequeño Jacobo Daniel Riojas Longoria, que contaba con un año y seis meses, fue reportado inmediatamente con lesiones de gravedad y pese a que se mantuvo con vida durante casi todo el día, por la noche falleció, mientras que su tío y presunto responsable Jesús Salvador Riojas Gutiérrez, (a) “El Chuy”, de 21 años de edad y domicilio en calle Emiliano Zapata No. 1411, de la colonia Los Bosques, estaba a disposición del Ministerio Público asistente, Sendy Viviana González Valdez.

De acuerdo a información que brindó el comandante de la Policía Estatal Investigadora, Ulises González Valero, del ingreso del menor lesionado se hizo el reporte por parte del personal de la Unidad de Medicina Familiar No. 25 del IMSS en esta localidad, a donde de inmediato se constituyeron los agentes para tomar conocimiento de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario