domingo, 15 de abril de 2012

"TYSON" MÁRQUEZ, SE SUMA A PLANILLA DEL PRD EN EMPALME; VA COMO REGIDOR



El campeón mundial de peso mosca de la AMB dice que la decisión es netamente fraternal ya que el candidato "Benja" Espiricueta, siempre lo ha apoyado.


El campeón mundial dijo a Milenio y La Afición, que la decisión de participar en la planilla de Espiricueta es netamente fraternal y que nada tiene que ver con cuestiones de militancia partidista.

"El Benja" siempre me ha ayudado a lo largo de mis once años de carrera, siempre me acompaña en mis peleas e ir con él es un apoyo a mi candidato, nada tiene que ver con el partido", destacó el boxeador sonorense.

Márquez confesó que con relación a los candidatos presidenciales, él aun no ha tomado una decisión a favor de quien emitirá su voto, "además el voto es secreto", refirió.

Márquez se sumará a Ana Gabriela Guevara, en cuanto a destacados deportistas que se han unido a fórmulas perredistas. La velocista es candidata al senado de la república.

Por su lado, el presidente del PRD en Sonora, Carlos Navarro López, confirmó que el púgil empalmense aceptó integrarse a la planilla perredista.

Empalme es la tierra del dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, en en tres ocasiones ha tenido alcalde de manufactura perredista.

Benjamín Espiricueta es un empresario local que se destaca por su apoyo a los deportistas de esta comunidad, donde antiguamente operaba el taller de Ferrocarriles Nacionales de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario