domingo, 15 de abril de 2012

MORTAL TIROTEO EN ZAPOPAN



Antonio Neri y Jesús Cervantes

Zapopan, Jalisco.- Fueron atacados dos hombres a balazos en la colonia Atemajac en Zapopan. 

La agresión se registró los primeros minutos de ayer sábado sobre las calles de Veracruz y Ramón Corona, en la colonia Atemajac del Valle, donde se encontraban las víctimas a bordo de un auto de la marca Honda, de reciente modelo, con las placas de circulación JDV-8272, en color azul.

De pronto se apareció un comando de ocho sujetos armados que descendieron de una camioneta al parecer tipo Cherokee de color oscuro, quienes después de dispararles en repetidas ocasiones, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los uniformados de la Policía de Zapopan fueron notificados del hecho y al presentarse al sitio, encontraron la unidad Honda con varios impactos de arma de fuego, y en el asiento del piloto estaba un hombre muerto, mientras que el otro individuo se hallaba tirado sobre el piso con varios orificios de bala, aún con vida.

Paramédicos de la Cruz Verde se presentaron al lugar quienes trataron de brindarle los primeros auxilios al conductor, pero éste ya había perecido en el sitio.

Mientras que la otra persona, que se hallaba en el suelo, fue auxiliada por los galenos, y llevada, muy grave al puesto de socorros, ya que había sufrido heridas al recibir varios proyectiles. 

La víctima mortal aparenta de 35 a 40 años de edad, siendo trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que le practicaran la autopsia correspondiente.

El grupo de Homicidios Intencionales se encarga de seguir con las investigaciones de este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario