domingo, 15 de abril de 2012

ASESINAN A CINCO PERSONAS EN SALÓN DE BAILE DE MONTERREY

Agencias 
Monterrey— Con armas de grueso calibre, un comando terminó con un baile masivo en un centro social en la zona norte de la ciudad de Monterrey con saldo de cinco personas muertas. 


Eran aproximadamente las 12:15 de la noche y el centro social denominado "El Dorado Saloon", ubicado en la avenida Camino Real y Primero de Mayo en la colonia CROC, se encontraba abarrotado.

En ese momento un grupo armado irrumpió en el salón y, tomando por sorpresa a los asistentes, abrió fuego en múltiples ocasiones. 

Las personas que se encontraban en el lugar trataron de protegerse, mientras que otras salieron del inmueble para ponerse a salvo, pero afuera había otro grupo de personas armadas a bordo de varios vehículos, quienes también comenzaron a disparar a quienes salían del salón.

Tras varios minutos de permanecer disparando contra el local, los agresores huyeron a bordo de varios vehículos.

Todo fue un caos total en ese momento, señalaron los vecinos del sector, pues una gran cantidad de gente comenzó a salir corriendo, unas con manchas de sangre, otras gritando aterrorizadas.

Varias ambulancias llegaron en cuestión de minutos al lugar y trasladaron a tres personas a diferentes hospitales.

Dentro del centro social quedaron tres personas sin vida, las cuales fueron revisadas por el personal médico pero ya no presentaban signos vitales.

Cerca de una plaza quedó el cuerpo de un hombre, quien intentó huir del lugar, pero las balas hicieron blanco en su espalda.

Minutos después se informó que en la clínica conocida como "El Muguerzita" falleció otra persona, de la cual no se dio a conocer la identidad.

El vocalista del grupo "Los Reyes Vallenatos", identificado como Javier López, resultó con una herida de bala en la espalda, por lo que también fue llevado a un hospital.

La zona fue cerrada por elementos de la Policía Federal y Agencia Estatal de Investigaciones.

Familiares de quienes se encontraban en el interior del centro social llegaron para pedir informes de lo sucedido, pero nadie les daba datos del hecho.

Varias madres de familia mencionaron que dentro del inmueble había menores de edad, pues ellas estaban buscando a sus hijos, quienes disfrutaban del baile.

Por varias horas, la zona permaneció cerrada y la incertidumbre de los familiares de los asistentes iba en aumento, pues nadie daba información de las personas fallecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario