domingo, 15 de abril de 2012

ANUNCIAN "ALIANZA POLÍTICA"; PIDEN A PANISTAS LLEVAR AL TRIUNFO A FERMÍN TRUJILLO


Agueda Barojas Ontiveros


El Partido Acción Nacional (PAN) presentó este sábado oficialmente a Fermín Trujillo frente a panistas de Guaymas y 39 municipios de Sonora y pidió su voto para  hacerlo ganar la diputación federal por el 04 distrito electoral.



Con esta alianza política, que según el Secretario General del PAN, Adrián Espinoza, no contraviene los estatutos de ese partido, el PANAl y PAN aseguraron que ganarán por primera vez este distrito.

"Ustedes se han dado cuenta lo que hemos ido a hacer a otros Estados como Sinaloa o Baja California, de la misma manera el Panal nunca ha ganado un distrito de mayoría por primera vez lo vamos a hacer ganar", dijo el Secretario General del PAN

Cuestionado acerca de la prohibición que marca los estatutos del PAN de apoyar a un candidato que no sea de ese partido, el dirigente albiazul se limitó a decir que no hay conflicto al respecto.

¿El PAN va a controlar a dos partidos? se le cuestionó, a lo que respondió: vamos a hacer ganar a Fermín Trujillo.

Dijo que Leslie Pantoja, quien se quedó con la candidatura a la diputación federal por este distrito luego de que el PAN cumplió con la cuota de género que exigió el IFE y "tumbó" a Israel Quiróz,  hará campaña a favor del ex líder sindical.

"Leslie va a apoyar, va a hacer campaña a favor de Fermín Trujillo, pero aparecerá en las boletas, sin embargo no hará campaña", aceptó.

Adrián Espinoza, sostuvo que los votos de Leslie Pantoja no le contarán a Trujillo Fuentes, por lo que pidió a los panistas darle el voto al candidato aliancista.

"Queremos que nos ayuden a llevar a la victoria a Fermín Trujillo", sostuvo.

Cuestionado acerca de que si darán línea a los panistas para que voten por el maestro o hará trabajo de convencimiento, el dirigente albiazul aseguró que eso dela línea no existe en su partido.

"Lo que nos une a Nueva Alianza es la educación, esa es la mayor preocupación de nuestro gobernador y detrás de ese partido están quienes contribuyen con la educación, al desarrollo del Estado.

Informó que en los próximos días el PAN y el PANAL darán a conocer una alianza estrategia que harán en la gran mayoría de los distritos locales.

Aceptó que en el Congreso del Estado ya se están viendo los frutos de la alianza con este partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario