domingo, 15 de abril de 2012

SE ACCIDENTA DIPUTADO VERACRUZANO; MUERE UNA MUJER Y SE REGISTRAN SIETE HERIDOS

image

IBA CON SU FAMILIA 


Siete heridos deja el  accidente, donde también muere una mujer

Fue cerca de Jalapa

(Agencias).- Una persona muerta y siete heridos, cinco de ellos integrantes de la familia del diputado local priísta Carlos Aceves (incluyendo al legislador), fue el saldo de un accidente registrado en la carretera Xalapa-Perote a la altura de la comunidad de Piletas.

Una mujer que viajaba en un automóvil Volkswagen Jetta de nombre Elda Nohemí de 76años falleció cuando recibía atención médica. 

Los heridos son el diputado Carlos Aceves, su esposa Aracely Aguilera, sus hijos Carlos y Rodrigo de 7 y 3 años respectivamente y su suegro José Aguilera Ruiz de 57 años.

En el percance participaron además del auto Jetta una camioneta Journey color rojo en la que viajaba el legislador y un Volkswagen Cross Fox Amarillo.

Personal de la Policía Federal división Caminos abanderó la zona del percance mientras ambulancias de Cruz Ámbar, rescate 33 y Escuadrón Nacional de Rescate trasladaron a los lesionados al Centro de Especialidades “Rafael Lucio” de Xalapa.

El Ministerio Público, personal de Seguridad Pública y Policía Federal realizaron las diligencias correspondientes para determinara las causas del accidente y deslindar responsabilidades en el mismo.

La familia del diputado viajaba rumbo a Perote cuando se impactaron contra el Cross Fox amarillo placas YCK-9603 conducido por un joven de 20 años de nombre Diego Roque Bonilla quien circulaba con rumbo a Xalapa.

En el auto Jetta placas 163-SJG del Distrito Federal viajaba además el señor Michel Rolan Driux.

La vialidad en la carretera federal se vio interrumpida más de hora y media

No hay comentarios:

Publicar un comentario