domingo, 15 de abril de 2012

HALLARON A MUJER MUTILADA EN JALISCO


Gloria Velázquez
San Ignacio Cerro Gordo, Jalisco.- En un estado avanzado de descomposición fue localizado el cadáver semienterrado de una mujer en las cercanías del rancho Los Tres Palos en el municipio de San Ignacio Cerro Gordo de Jalisco; el cuerpo presentaba evidentes huellas de violencia pues estaba mutilado.

Al filo de las 19:45 horas, la Policía Municipal recibió el reporte de que en dicho predio se localizaba un cuerpo sin vida, por lo que a la brevedad se trasladaron para corroborar lo manifestado, a su arribo los uniformados se percataron de fétidos olores en el lugar y tras comenzar con la búsqueda a unos cuantos metros estaba la mujer.

La zona fue acordonada por los efectivos en lo que personal del Ministerio Público llegaba a la zona para así comenzar con las primeras investigaciones y encontrar alguna pista que ayude a dar con el paradero del o de los agresores.

La víctima presentaba una evolución cadavérica de 72 horas, estaba semienterrada, su cavidad torácica ya había sido devorada por los animales, asimismo se pudo apreciar que la infortunada fue mutilada en la mayor parte de su economía corporal.

Tenía entre 25 y 30 años de edad, era de tez blanca, sin embargo debido a que tenía casi tres días en el lugar no fue posible localizar alguna característica particular que ayude con su identificación.

El cuerpo de la ahora occisa fue trasladado a la morgue con sede en el municipio de Tepatitlán de Morelos Jalisco, donde se realizará la autopsia correspondiente y así determinar las causas de su deceso, y sea identificada y reclamada por algún familiar.

Hasta el momento se desconoce si la ahora occisa era vecina de la zona, así como las causas del porqué la asesinaron; por su parte la autoridad competente ya comenzó con las primeras investigaciones del caso para dar con los autores de dicho crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario