domingo, 15 de abril de 2012

ABRE LA PUERTA Y RECIBE UN BALAZO EN MAZATLÁN

Un vecino de la Colonia Independencia muere en el hospital al ser atacado por 'El Piraña' en su domicilio 

IONSA 
MAZATLÁN.-Un vecino de la Colonia Independencia murió cuando recibía atención médica en un hospital, a donde fue trasladado tras recibir un balazo en el estómago tras ser atacado en su casa por un hombre con el que tenía viejas rencillas.

El herido fue identificado por sus familiares como César Olimpo Osuna, de 36 años, con domicilio en la Colonia Independencia. Personal policiaco informó que el atentado ocurrió a las 15:12 horas de ayer, en el domicilio de la víctima.

Se dijo que Olimpo Osuna veía la televisión en la sala de su casa, cuando llegó un hombre apodado "El Piraña" en una motocicleta y portando una pistola.

Comentaron que el agresor tocó la puerta, por lo que Olimpo Osuna al momento de abrirla recibió un balazo en el estómago.

Tras el ataque "El Piraña" huyó en la motocicleta hacia el Estero del Infiernillo.

El lesionado cayó al suelo en la sala de su casa siendo auxiliado por sus familiares, quienes solicitaron la presencia inmediata de personal médico.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato al sitio y tras prestarle los primeros auxilios al herido en el interior de su casa, lo trasladaron de urgencia a un hospital. Peritos e investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

Al lugar acudieron preventivos municipales, quienes tras recabar datos del presunto agresor procedieron a su búsqueda por calles y colonias aledañas.

A las 19:00 horas se informó a las autoridades que César Olimpo había fallecido debido a la herida que sufrió.

De la investigación del homicidio se hizo cargo personal de la Agencia Cuarta de guardia del Ministerio Público del fuero común.  

PIERDE LA VIDA 
Recibe un balazo en el estómago: César Olimpo Osuna 

EDAD:36 años 

DOMICILIO: Colonia Independencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario