domingo, 15 de abril de 2012

EN SIETE ENTIDADES HUBO 32 EJECUTADOS


En Cancún dos sujetos fueron asesinados a balazos luego de ser interceptados por sicarios.

México • Autoridades de siete estados informaron de 32 homicidios violentos relacionados con el crimen organizado, de los cuales 11 tuvieron lugar en Chihuahua.

La Fiscalía General de esta entidad precisó que en Ciudad Juárez hubo tres ultimados, dos de ellos menores de edad. Se trata de Andrea Mendoza Alderete, de 15 años, quien fue baleada a las afueras de su casa y de César Álvarez Gómez, de 16 años, cuyo cuerpo fue encontrado con varias heridas de arma punzocortante.

La dependencia dio a conocer que en la ciudad capital fueron asesinadas cuatro personas, una de ellas en una tienda de abarrotes.
Mientras en el municipio de Guadalupe y Calvo hubo tres homicidios, dos en la comunidad La Laja y uno en el poblado El Vergel.

En Madera se localizó el cuerpo de un hombre decapitado, sin genitales ni brazos.

Por otra parte, en Durango la Fiscalía General informó de seis ultimados. En la ciudad capital se presentó un enfrentamiento a tiros entre los tripulantes de dos camionetas, lo que dejó tres muertos y dos lesionados, uno de ellos un niño de cuatro años.

Reportó también que fueron encontrados dos cadáveres bajo un puente que se encuentra sobre la carretera Durango-México, cerca del poblado La Estación.

Al parecer, las víctimas perdieron la vida por golpes y estrangulación, uno de ellos fue identificado como Enrique Díaz Reyes, de 41 años, mientras el otro aún permanece en calidad de desconocido y su edad se calcula de entre 20 a 30 años.

Finalmente, en la carretera Durango-Mazatlán, a la altura del kilómetro 13, fue hallado el cuerpo de un hombre con heridas de arma de fuego en tórax y abdomen.

En Veracruz, la Procuraduría General de Justicia estatal dio a conocer que durante la noche del viernes hubo cinco ejecutados, cuatro de ellos en el puerto.

Indicó que en un lote baldío de la avenida Independiente fueron encontrados los restos de dos cadáveres en bolsas negras.

En la colonia Hidalgo otros dos cuerpos fueron abandonados, mientras en Nanchital hallaron un cadáver semienterrado.

Autoridades de Guerrero notificaron que alrededor de las 7:40 horas fueron localizados cuatro cuerpos a un lado de la gasolinera del poblado Los Órganos, en Acapulco. Policías encontraron los cadáveres con heridas de arma de fuego, maniatados y con diversas huellas de tortura.

En Cancún, Quintana Roo, las autoridades dieron a conocer que dos hombres fueron ejecutados y un joven de 15 años resultó gravemente herido cuando sicarios que viajaban en dos camionetas les cerraron el paso y los acribillaron con armas de alto poder.

En Ecatepec, Estado de México, fueron baleados tres sujetos en la colonia Viveros Xalostoc, uno de los cuales falleció; los otros dos fueron internados en un hospital y se desconoce su estado de salud. También hubo tres ejecutados en Jalisco. (Con información de Juan José García, Isabel Zamudio, Javier Trujillo, Gerardo Torres, Fernando Meraz y Notimex)

No hay comentarios:

Publicar un comentario