domingo, 15 de abril de 2012

CAEN MÁS SECUESTRADORES VERACRUZANOS

image

Confiesan participación en por lo menos dos plagios


Les aseguran una camioneta negra

Operaban en Martínez de la Torre

FEDERICO GARCÍA
Tres presuntos secuestradores identificados como Pedro Ferrer Rodríguez (a) "la Perica", Javier Callejas Hernández (a) "el Canoso" y Juan Pablo Mota Córdoba (a) "el Güero", fueron capturados hace unas horas en la región de Martínez de la Torre, los detenidos confesaron su participación en al menos dos plagios.

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) confirmó que, con base en dos Investigaciones Ministeriales iniciadas por los secuestros perpetrados el 16 y 29 de marzo, en la región de Martínez de la Torre, han sido capturados tres plagiarios.

Detalló, que los secuestradores viajaban a bordo de una camioneta color negro, placas XJ-25109 de Veracruz, unidad que había sido utilizada para la comisión de los ilícitos.

Los tres detenidos fueron identificados como Pedro Ferrer Rodríguez (a) "la Perica", Javier Callejas Hernández (a) "el Canoso" y Juan Pablo Mota Córdoba (a) "el Güero", quienes confesaron su participación en los plagios.

También explicaron que desde hace tiempo se habían puesto de acuerdo para ejecutar secuestros, incluso, que ya habían perpetrado dos plagios y tenían una lista de probables víctimas allí en la región de Martínez de la Torre.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de Martínez de la Torre, para que se determine su situación jurídica en relación con los dos secuestros perpetrados el 16 y 29 de marzo, pero no se reveló quiénes fueron las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario