miércoles, 7 de marzo de 2012

SUFRE LIDIA AVILA EX OV7 ASALTO


image

México.- La cantante Lidia Ávila, quien forma parte del grupo OV7, fue víctima de un asalto mientras circulaba por una avenida de la Ciudad de México. 


Mediante su cuenta en Twitter, la intérprete informó a sus seguidores que se llevó un gran susto y que los delincuentes se llevaron su camioneta gris plateado, sin causarle ningún daño físico.

“Hace un par de horas me asaltaron y me quitaron mi camioneta una Edge placas 338 XAC, RT por favor, yo estoy bien ¡grax a Dios!”, subrayó Ávila en la afamada red social, en la que agregó que ese ha sido uno de los peores sustos de su vida.

No obstante, sus más de 157 mil seguidores comenzaron una campaña dentro de la misma red social para encontrar el vehículo de la OV7 y preocupados, preguntaron si había recibido algún daño.

“De verdad gracias a todos por sus tweets, ya estoy más tranquila, fue en la lateral del periférico a la altura de eje 6, eran 4 e iban armados”, concluyó Lidia Áv

No hay comentarios:

Publicar un comentario